• Ayuda
  • 0810-444-74837
  • Lunes a Sábado

    de 8 a 20 horas

Términos y Condiciones de Uso – TIENDARIVER.COM

Las presentes disposiciones generales serán aplicables y regirán para poder operar en el sitio y/o bien hacer uso de los servicios que se ofrecen en www.tiendariver.com (en adelante, indistintamente, “el sitio” o “Tienda River” o “tiendariver.com”), el cual es operado por NS3 Internet S.A., con domicilio en Suipacha 1111 Piso 11 de la Ciudad de Buenos Aires. El usuario de este sitio, al ingresar al mismo, acepta y declara conocer los presentes Términos y Condiciones de uso del mismo, los cuales se detallan a continuación. De no aceptar estos Términos y Condiciones deberá abstenerse a continuar operando en el sitio.

La vigencia de los presentes Términos y Condiciones se mantendrá mientras se encuentren los mismos publicados en “el sitio” pudiendo NS3 Internet S.A. modificarlos sin previo aviso. En virtud de ello se recomienda al usuario que revise periódicamente los presentes Términos y Condiciones. Cualquier modificación que se introduzca estará vigente a partir de su publicación en “el sitio” y el uso del sitio con posterioridad a la modificación implica aceptación de dichos cambios por parte del usuario.

Podrán operar en “el sitio” personas que sean capaces para contratar conforme lo establecido por el Código Civil y leyes aplicables (en adelante el usuario). No podrán hacer uso del sitio aquellas personas que no tengan dicha capacidad legal.

Este sitio constituye una plataforma virtual a través de la cual cualquier usuario registrado en él puede comprar los productos que se ofrezcan en el mismo y que se encuentren disponibles, conforme las condiciones que a continuación se detallarán. La información contenida en la misma no implica recomendación ni asesoramiento de ningún tipo, siendo información de carácter de general.

En el sitio pueden existir enlaces que permitan al usuario acceder a sitios de terceros. De existir dichos enlaces, los mismos no podrán interpretarse como asociación de ningún tipo entre el sitio y dichos terceros. El usuario declara conocer que el acceso a otros sitios implicará someterse a los términos y condiciones de los mismos, que podrán ser distintos al presente.

Reglas para el uso del sitio web TIENDARIVER.COM:

El usuario y TIENDA RIVER están de acuerdo en que la utilización del sitio web TIENDARIVER.COM se sujetará a las siguientes reglas:

Compra

Para poder realizar compras el usuario interesado deberá registrarse en el sitio consignando la totalidad de información personal que se requiera. El usuario se obliga a que la información que consignará en todo momento, tanto al registrarse en el sitio como al efectuar una compra, y/o en cualquier otra ocasión en que deba consignarse información, será correcta y fehaciente, comprometiéndose a actualizar la misma en caso de ser necesario, y haciéndose enteramente responsable por los daños y perjuicios que pudiera causar la inclusión de cualquier información incorrecta o imprecisa que consigne al registrarse, incluyendo cualquier gasto en que pudiera incurrir el sitio como consecuencia de ello. Asimismo, el usuario reconoce y acepta que las claves o contraseñas que consigne serán de uso personal y se obliga a no divulgar las mismas. En caso en que el usuario detecte el uso no autorizado por un tercero de su contraseña o clave, se obliga a notificar de inmediato al sitio de dicha circunstancia.

El sitio ha sido diseñado para que cualquier consumidor pueda realizar en él compras de los productos que en el mismo se ofrecen sujeto al stock disponible al momento de la compra. En http://www.tiendariver.com/atendimento/atendimento.ep el usuario del sitio podrá consultar cómo realizar compras en él. El único medio por el cual Tienda River comercializa productos es a través del sitio. El usuario declara conocer y aceptar que al momento de confirmar la operación que efectúe está constituirá una operación de compra-venta, aplicándose a las mismas todas las normas legales correspondientes a ella.

Stock

El consumidor declara conocer que en virtud del dinamismo del sitio y que en el mismo pueden estar efectuando operaciones muchos consumidores a la vez, puede suceder que al momento de concretar la operación el producto ya no se encuentre disponible. Asimismo, una compra podrá no ser concretada en función del stock de mercadería disponible y/o por no haber sido aprobada la operación por la entidad emisora de la tarjeta de crédito con la que el consumidor opere y/o por no obtener el sitio la aprobación empresa contratada a tal efecto a los fines de evaluar el riesgo crediticio del usuario, etc. Las razones referidas, han sido enumeradas al mero título ejemplificativo. Asimismo, el consumidor reconoce aceptar que el sitio podrá requerirle datos adicionales con el objeto de poder concretar la operación. En caso de no confirmarse la operación, el sitio comunicará al usuario de dicha circunstancia mediante el envío de un correo electrónico que será cursado por el sitio.

En caso de confirmarse la compra, el usuario recibirá un correo electrónico una vez que el pedido haya sido. De no recibir alguna de las dos comunicaciones anteriormente mencionadas el usuario deberá comunicarse con el sitio llamando al 0810-444-7483.

Debido a que la comercialización de productos a través del sitio tiene como fin la venta al por menor, el sitio se reserva el derecho de limitar la cantidad de artículos que cada usuario podrán adquirir.

Promociones.

El sitio realiza promociones especiales. Las mismas pueden no estar vigentes permanentemente, y se encontrarán publicadas en http://www.tiendariver.com/ Las distintas promociones que pudieran estar vigentes, no son acumulativas. En el supuesto de existir excepciones, ello se establecerá expresamente en el sitio.

Promoción “JUGA EN EL MONUMENTAL”

Latpro S.A., con domicilio en Juramento 2853 piso 1 Depto “B”, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, organiza la presente promoción (en adelante la “Promoción") quien podrá ser llamado el “Organizador”.

Podrán participar en la Promoción todas las personas físicas, que tengan entre 18 y 36 años edad, que posean domicilio en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Forma de participar en la Promoción: Aquellas personas que deseen participar podrán hacerlo de dos formas: (i) podrán participar aquellas personas que hayan comprado a través de la tienda on line de River (http://www.tiendariver.com/), la camiseta oficial de River edición 2017/2018, la camiseta de River campeón de la copa Argentina 2017/2018 o bien la camiseta alternativa de River edición 2017/2018 o todas ellas, hasta el 17 de diciembre de 2017 inclusive. No será necesario que aporten datos adicionales, con el solo hecho de comprar alguno de los productos descriptos precedentemente se encontraran automáticamente participando de la promoción por el sorteo. y (ii) todas aquellas personas que deseen participar de la promoción podrán hacerlo enviando a Juramento 2853 piso 1 Depto “B” un dibujo del escudo de River en sobre cerrado y deberán poner en hoja a parte junto con el logo los siguientes datos: Nombre y Apellido, DNI, Teléfono celular y fijo, Teléfono alternativo de contacto de algún familiar o amigo, mail personal, todos los dibujos recepcionados en tiempo y forma participaran como aquellos del punto (i) en el sorteo en cuestión.

Es condición de la presente promoción que los participantes sean adeptos al club River Plate.

La participación en la presente promoción es SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA ni contratación de servicio alguno.

La Promoción será válida desde el 15 de diciembre del 2017 al 17 de diciembre de 2017 inclusive.

El Organizador no será responsable por la pérdida, robo y/o deterioro de los registros enviadas por los participantes y que por cualquier causa no sean recepcionadas, o sean ilegibles, incompletos o sin la información requerida. Asimismo, el Organizador no se hará́ responsable por aquellas transmisiones electrónicas que estén incompletas o sean confusas por cualquier error técnico, incluidos, pero no limitados al mal funcionamiento electrónico de cualquier red, "hardware" o "software", o por cualquier error humano, técnico o de cualquier otro tipo que pueda ocurrir al procesar las participaciones. Una prueba de envío significará automáticamente la recepción de la participación por parte del Organizador. Sin embargo, la recepción de la participación por parte del Organizador no es garantía de que los Participantes sean los ganadores del Concurso.

No serán válidas y quedarán sin efecto alguno, aquellas participaciones que se realicen a través de la manipulación o mal uso de los sitios web que contengan información relacionada con el Concurso, y las que se realizaren de mala fe o en contravención de las reglas de la moral y las buenas costumbres. El Organizador se reserva el derecho de descalificar y/o excluir del Concurso a aquellos Participantes que, directa o indirectamente hayan alterado, incumplido o violado, las normas establecidas en el presente Reglamento o hayan ejecutado conductas deshonestas que atenten contra el espíritu de competencia y entretenimiento de este Concurso. Es condición para poder participar que las conexiones a la web se hagan desde direcciones IP’s localizadas en el ámbito de la República Argentina.

El Organizador se reserva el derecho de poner término o modificar el Concurso en caso de existir fraudes, dificultades técnicas o cualquier otro factor fuera de control del Organizador que pudieran comprometer la integridad del Concurso; tal determinación se hará a discreción del Organizador, siempre contando con la previa autorización de Lotería Nacional.

Se llevara a cabo un sorteo el día 18 de diciembre de 2016 a las 14:00hs ante la presencia de Escribano Publico en la calle Roque Sáenz Peña 628 piso 8º depto. U de esta ciudad, para ello el escribano extraerá seis (6) Participantes mediante el sistema Randon u otro similar, los tres primeros (3) como potenciales ganadores del premio; y del N° 4 y 6, como suplentes en el orden en que fueron sorteados, para el caso que la/s participación/es sorteada/s en primer término no cumpla/n con los requisitos establecidos en las presentes bases; No es necesaria la presencia de los participantes el día del sorteo para la adjudicación del premio correspondiente. El Organizador notificará por mail o telefono a los Posibles Ganadores, que cumplan todos y cada uno de los requisitos establecidos en las presentes bases; para el caso que el Posible Ganador dentro de las 48 horas de notificado, por cualquier razón, no contestare, no pudiera aceptar o ser declarado Ganador, se procederá a notificar al primer suplente elegido el día del Sorteo quien podrá hacerse acreedor del Premio siempre que cumpla con los requisitos exigidos en las presentes Bases y así sucesivamente. Los Suplentes que se conviertan en Potenciales Ganadores, serán notificados telefónicamente o por mail, dentro de las 48hs. hábiles, de adquirida tal calidad, y deberán presentarse en el lugar y fecha que se les indique.

La participación en el presente concurso implica la aceptación de las presentes Bases y Condiciones.

Se entregarán los siguientes Premios (en adelante los “Premios”):

  • La posibilidad de que el ganador juegue un partido de futbol en el estadio Monumental el día 21 de diciembre de 2017 a las 18:00hs. Para poder ser acreedor del premio, el ganador deberá acreditar su aptitud física para poder jugar un partido de futbol con un certificado médico que lo acredite a tal fin.
  • Cada potencial ganador será acreedor de un (1) premio cada uno, es decir un pase al partido descripto para una sola persona.

El premio no posee un valor mercado valido, ya que jugar un partido de futbol adentro del estadio Monumental, no es algo que se comercialice al público en general, sino que es una cortesía del Club.

Se deja establecido que los premios son intransferibles y en ningún caso se canjearán por dinero en efectivo u otro derecho o bien.

Todos los costos en que deban incurrir los ganadores para gozar de los premios establecidos serán exclusivamente a cargo de ellos, como todo impuesto, tributo, contribución y/o arancel que deba actualmente abonarse o se imponga en el futuro sobre el mismo al momento de la entrega del PREMIO serán a cargo exclusivo de los ganadores.

Para la efectiva asignación del Premio, los Potenciales Ganadores deberán presentarse en la puerta del museo del estadio Monumental el día 21 de diciembre de 2017 a las 18:00 hs sito en la calle Avenida Presidente Figueroa Alcorta 7509, CABA (Museo River) donde ante deberán suscribir constancia de recepción del Premio y liberación de responsabilidad; junto con una “Declaración jurada de idoneidad - Consentimiento de uso - - Consentimiento para publicidad y divulgación de imagen” y el apto físico suscripto por medico habilitante donde se acredite que el ganador puede jugar un partido de futbol.

En todos los casos Latpro se contactará con cada ganador para brindarle toda la información necesaria en relación a los Premios: lugar de entrega, horarios, etc. No poder estar presentes en el partido en el día y la hora pactada será condición necesaria para que el Organizador no haga entrega del premio y pase al suplente siguiente.

En caso de que la presente Promoción quedara regida bajo la normativa de la resolución de Lotería Nacional Sociedad de Estado Nro. 17/2011 y modificatorias todo Premio asignado y no reclamado por el/los Ganador/es dentro del plazo de treinta (30) días desde su declaración como Ganador, será transferido por Latpro en propiedad al Ministerio de Desarrollo Social y Medio Ambiente (ex-Secretaría de Desarrollo Social de la Nación) de la forma jurídica que corresponda, dentro de los treinta (30) días corridos de vencido dicho plazo.

Esta promoción podrá ser cancelada, suspendida o modificada por el Organizador por razones que lo justifiquen y por caso fortuito o fuerza mayor, previa autorización de Lotería Nacional S.E. y comunicándose al público general por idénticos medios a los utilizados para difundir la promoción.

El Premio que no pudiera asignarse a ningún Potencial Ganador en virtud de la falta de cumplimiento de algún requisito establecido en las presentes bases, será considerado como no asignado.

Todo Premio no asignado por cualquier causa quedará en propiedad y disposición de Latpro.

El Organizador, luego de realizados los sorteos, publicará el nombre y DNI de los Ganadores por los mismos medios a los utilizados para difundir la Promoción.

El Organizador se reserva el derecho a realizar la acción publicitaria, de prensa, promoción, publicación y difusión que considere conveniente de los Ganadores de la presente Promoción. Con la sola participación en la Promoción, los Ganadores prestan su expresa conformidad para la utilización y difusión de sus Nombres y Tipo y Nº de Documento e Imágenes (foto y voz) por los medios publicitarios y de comunicación que Latpro disponga. La presente autorización es realizada en los términos del artículo 1071 bis del Código Civil, del artículo 11 del Pacto de San José de Costa Rica, del artículo 31 de la Ley N° 11.723, del art. 3, inc. h) de la Ley N° 22.362 y toda otra normativa concordante. En virtud de esta autorización, los Ganadores no tendrán derecho a indemnización, pago o contraprestación alguna por la difusión y/o utilización mencionada precedentemente.

Por el solo hecho de participar, todos los participantes aceptan conocer y aceptar las condiciones de las presentes bases. Cualquier modificación que se produzca por causas ajenas no imputables al Organizador será informada, en caso de corresponder, a Lotería Nacional S.E. conjuntamente con la resolución adoptada con una anterioridad de 48 hs. a que se produzca.

No podrán participar de la Promoción el personal de Los Organizadores, sus proveedores, colaboradores, contratistas, como tampoco el personal de agencias de publicidad que trabajan para ellos, ni sus familiares directos.

La responsabilidad del Organizador, por todo concepto finaliza con la puesta a disposición de los Ganadores de los Premios correspondientes y, de ninguna manera, continúa en relación a las prestaciones, etc. El Organizador no será responsable de los daños y perjuicios que pudieran sufrir el Ganador en sus personas o bienes, con motivo o en ocasión de la adjudicación del Premio. El Organizador no será responsable por consecuencias originadas por problemas en la transmisión de datos, pérdida de mails enviados, problemas en las comunicaciones o de cualquier otra índole. Los participantes serán responsables del contenido de todos los documentos enviados, así como del costo del envío y de los impuestos que sean aplicables o toda suma de dinero que les sea abonada en concepto de adjudicación de Premios. La responsabilidad del Organizador finaliza al poner a disposición del Ganador el Premio al que se hizo acreedor. Los gastos no incluidos en las presentes Bases estarán a cargo del potencial Ganador, incluyendo pero sin limitarse a traslados, gastos de viáticos y/o impuestos y/o cualquier otro costo o gasto que se produzca como consecuencia y/o en ocasión del premio. El potencial Ganador mantendrá indemne y a salvo Latpro y a sus compañías vinculadas controladas y controlantes y controladas de sus controlantes, a sus agencias o afiliadas por cualquier daño, pérdida y/o accidente acaecido como consecuencia de la utilización del Premio. El Organizador no asume responsabilidad alguna si por serle imposible concretar la notificación al Potencial Ganador del Premio dentro del plazo establecido al efecto, debiera notificar y/o adjudicar el Premio a los suplentes.

El Organizador se reserva el derecho de sustituir el premio, por otro u otros de similar valor, previa autorización de Lotería Nacional S.E.

Tratamiento de Datos Personales: Los datos personales brindados a través de internet para la participación en esta promoción, serán objeto de tratamiento automatizado e incorporados a la base de datos de titularidad de Tienda River. La provisión de los datos por parte de los Participantes de la Promoción es voluntaria, sin perjuicio de ser un requisito necesario para participar en la Promoción.

El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la Ley Nº 25.326.

Los Participantes podrán requerir que dicha información les sea suministrada, actualizada, rectificada o removida de la base de datos a su pedido. A tales efectos deberán comunicarse a la dirección de correo electrónico consultas@netshoes.com.ar

La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.

El registro y participación en la Promoción implicará el otorgamiento por parte del Participante, del consentimiento previsto en los artículos 5° y 11° de la Ley 25.326.

La probabilidad de cada participante de ganar algún Premio es la siguiente: tres entre la cantidad de registraciones recibidas para participar del Premio. Es decir, en caso de recibirse 100.000 registraciones para el sorteo, la probabilidad de cada participante de ganar cada premio es 3/100.000.

Las presentes Bases se encuentran a disposición de cualquier interesado en Juramento 2853 Piso 1°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Para el caso de dudas o divergencias para la aplicación de las presentes bases corresponderá la jurisdicción de los Tribunales Nacionales en lo Comercial con asiento en la Ciudad de Buenos Aires, de conformidad con la reglamentación vigente al momento de entrar en vigencia dichas bases, con expresa renuncia a cualquier otro fuero o jurisdicción que pudiera corresponder.

Envíos

Existen diversas formas de entrega de la mercadería. El usuario podrá consultar las mismas en http://www.tiendariver.com/entregas/entregas.ep. El usuario deberá recibir personalmente la mercadería adquirida exhibiendo su DNI como condición para recibirla, o bien podrá recibir la mercadería un tercero mediante la presentación del DNI del usuario comprador. Al concretar la operación, el usuario se está obligando a revisar la mercadería al momento de recibirla en el domicilio que éste consigne. La firma del remito correspondiente implicará la aceptación de la mercadería adquirida, sin perjuicio de los derechos que al usuario le asisten conforme la ley.

Dependiendo del tipo de compra que realice el usuario y las condiciones vigentes, la operación podrá tener o no costo de envío.

Cualquier costo adicional que se genere como consecuencia de errores en el ingreso de datos por parte del Usuario así como también de problemas que se deban a su exclusiva actuación, serán adicionados a la factura.

Formas de pago de los productos:

Las formas de pago disponibles se encuentran detalladas en http://www.tiendariver.com/pagamentos/pagamentos.ep las cuales podrán variar a mera discreción del sitio. Cualquier variación al respecto será expresamente indicada en el referido link.

Política de cambios

En el supuesto que el usuario pretendiese cambiar el producto adquirido, contará con un plazo de treinta (30) días corridos para ello, contados a partir de la fecha en que sea recibido el producto en cuestión. Conforme lo establece el art. 34 de la ley 24.240 de Defensa del Consumidor tendrá también el consumidor10 días contados a partir de la operación para poder revocar la compra. En tal caso, el usuario deberá reintegrar el producto comunicándose con el Centro de Atención al Cliente de Tienda River al 0810-444-7483 de Lunes a Sábado de 8 a 20hs para solicitar el retiro del producto, el cual deberá estar sin uso y en perfecto estado, con sus etiquetas, envoltorios y todos los accesorios adicionales que pudieren corresponder. Vale aclarar que el sitio no es el fabricante de la mercadería que comercializa, en tal sentido, cualquier duda que el usuario pudiera poseer respecto del producto adquirido, se le recomienda ponerse en contacto en forma directa con su fabricante.

Propiedad Intelectual:

TIENDA RIVER, el sitio web TIENDA RIVER.COM., sus logotipos y todo el material que aparece en dicho sitio, son marcas, nombres de dominio, avisos comerciales y nombres comerciales propiedad de sus respectivos titulares y están protegidos por los tratados internacionales y las leyes aplicables en materia de propiedad industrial, Ley 11.723.

Los derechos de autor sobre el contenido, organización, recopilación, compilación, información, logotipos, fotografías, imágenes, programas, aplicaciones, y en general cualquier información contenida o publicada en el sitio web TIENDARIVER.COM se encuentran debidamente protegidos a favor de sus respectivos propietarios y correctamente licenciados, de conformidad con la legislación aplicable en materia de propiedad intelectual e industrial.

Se prohíbe expresamente al usuario modificar, alterar o suprimir, ya sea en forma total o parcial, los avisos, marcas, nombres comerciales, señas, anuncios, logotipos o en general cualquier indicación que se refiera a la propiedad de la información contenida en el sitio

Es nuestra política actuar contra las violaciones que en materia de propiedad intelectual se pudieran generar u originar según lo estipulado en la legislación y en otras leyes de propiedad intelectual aplicables, incluyendo la eliminación o el bloqueo del acceso a material que se encuentra sujeto a actividades que infrinjan el derecho de propiedad intelectual de terceros.

En caso de que algún usuario o tercero consideren que cualquiera de los contenidos que se encuentren o sean introducidos en el sitio TIENDARIVER.COM y/o cualquiera de sus servicios, violen sus derechos de propiedad intelectual deberán enviar una notificación a la siguiente dirección de correo electrónico: consultas@netshoes.com.ar , en la que indiquen: i) datos personales verídicos (nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante); ii) firma autógrafa con los datos personales del titular de los derechos de propiedad intelectual; iii) indicación precisa y completa del (los) contenido (s) protegido (s) mediante los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos, así como la localización de dichas violaciones en el sitio web referido; iv) declaración expresa y clara de que la introducción del (los) contenido (s) indicado (s) se ha realizado sin el consentimiento del titular de los derechos de propiedad intelectual supuestamente infringidos; v) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y de que la introducción del (los) contenido (s) constituye una violación de dichos derechos.

Términos adicionales:

Ocasionalmente, NS3 Internet S.A. podrá revisar, actualizar y/o agregar a los Términos y Condiciones de Uso del presente contrato provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través del sitio web TIENDARIVER.COM, los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de dicho sitio para su lectura y aceptación. El usuario reconoce y acepta que dichos términos adicionales forman parte integrante del presente contrato para todos los efectos legales a que haya lugar.

Prohibiciones al Usuario y sus responsabilidades.

Está terminantemente prohibido al Usuario explotar de cualquier forma las informaciones adquiridas por medio del Sitio. No podrá reproducir los textos o imágenes para otros fines que los exclusivos del objeto de compra.

Será responsabilidad del Usuario cualquier acto que se derive del uso del sitio y que implique un daño a NS3 Internet S.A. o a terceros y acepta mantener indemne a estos, respecto de y contra cualquier reclamo por parte de terceros, derivado o relacionado con el uso inadecuado del Sitio o por la violación de las presentes Condiciones de Uso y sus respectivas modificaciones, o que surja de dicho uso y/o a causa de algún comentario publicado por el Usuario en el Sitio.

En tal sentido, está prohibido a los Usuarios violar, vulnerar y/o de cualquier forma afectar el normal uso y la seguridad del Sitio, incluyendo, pero sin limitarse a:

a) acceder a datos que no se destinan a ese Usuario o ingresar a una computadora o a una cuenta a los cuales no esté el Usuario autorizado para acceder;

b) tratar de sondear, analizar o probar la vulnerabilidad de un sistema o una red o romper medidas de seguridad o autenticación sin la debida autorización;

c) intentar interferir con el servicio a cualquier Usuario, computadora o red, incluyendo, sin que la siguiente enumeración implique limitación, cuando se lo haga a través de medios de envío de un virus al Sitio, sobrecarga, inundación ("flooding") envío masivo de mensajes no solicitados ("spamming") envío de códigos destructivos ("mailbombing") o anulación de instrucciones del software ("crashing"). Las violaciones de la seguridad del sistema o de la red pueden dar lugar a responsabilidad civil o penal. NS3 investigará sucesos que puedan implicar esas violaciones y puede involucrar a cooperar con las autoridades encargadas de hacer cumplir la ley para enjuiciar a los usuarios que participen en esas violaciones. Usted acepta no utilizar ningún dispositivo, software o rutina para interferir o intentar interferir con el buen funcionamiento de este Sitio o cualquier actividad que se lleve a cabo en este Sitio.

Terminación:

NS3 se reserva el derecho, a su exclusiva discreción, y sin necesidad de aviso o notificación al usuario, para a) Terminar definitivamente el presente contrato y b) Descontinuar o dejar de publicar definitivamente el sitio web TIENDARIVER.COM sin responsabilidad alguna para NS3 Internet S.A., sus afiliados o proveedores.

Subsistencia:

Estos Términos y Condiciones de Uso, así como los términos adicionales, constituyen el acuerdo íntegro entre las partes, y sustituye cualquier otro acuerdo o contrato celebrado con anterioridad. Cualquier cláusula o provisión del presente contrato, así como de los términos adicionales, legalmente declarada inválida, será eliminada o modificada a elección de NS3 Internet S.A., con la finalidad de corregir su vicio o defecto. Sin embargo, el resto de las cláusulas o provisiones mantendrán su fuerza, obligatoriedad y validez.

Ley aplicable, jurisdicción y competencia

Las partes entienden que el presente contrato ha sido celebrado en la Ciudad de Buenos Aires, sometiéndose en consecuencia a la justicia ordinaria de dicha Ciudad para la resolución de cualquier conflicto vinculado a la contratación que se desprende de las operaciones de compra-venta a realizar mediante el sitio. Ello salvo que alguna ley especifica establezca la competencia de Tribunales específicos con asiento en otro lugar de la República Argentina.

Domicilios y notificaciones

Todas las notificaciones vinculadas con los presentes Términos y Condiciones se considerarán notificadas a los usuarios con la mera publicación de las mismas en el sitio. Las notificaciones que los usuarios pretendan cursar al sitio deberán ser remitidas a Suipacha 1111 Piso 11 de la Ciudad de Buenos Aires, el cual será considerado su domicilio constituido.

Ante cualquier duda, puede comunicarse con el servicio de atención al cliente llamando al teléfono 0810-444-6387 de lunes a sábados de 8 a 20hs.

  • Visa
  • Mastercard
  • American express
  • Pago Facil
  • Tarjeta Naranja
  • Data Fiscal